domingo, 11 de diciembre de 2011

Imágenes de cine

Por si alguien dudaba de que el cine fuese el séptimo arte, os traigo unas imágenes de algunas películas clásicas que me parecen maravillosas. Las he encontrado en www.doctormacro.com

Audrey Hepburn y George Peppard en Desayuno con diamantes

Audrey Hepburn y Gregory Peck en un descanso del rodaje de Vacaciones en Roma

Gene Kelly y Donald O'Connor en Cantando bajo la lluvia

Hitchcock con Janet Leigh en Psicosis

Gregory Peck en Matar a un ruiseñor

Grace Kelly y James Stewart en La ventana indiscreta

William Holden y Gloria Swanson en El crepúsculo de los dioses

¿No es precioso este cartel japonés de Cantando bajo la lluvia?


¿Habéis visto estas películas? Espero que sí :)

Besos,

Teresa




7 comentarios:

  1. Excepto Matar a un ruiseñor, que estoy esperando a leer el libro, he visto todas las pelis, y algunas hasta varias veces como la genial Cantando bajo la lluvia y La ventana indiscreta. Me han gustado mucho estas fotos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Teresa sí, me encantan todas que imágenes tan bonitas has elegido!!!! Qué elegantes y guapos estaban todos, soy yo o ya los actores no tienen tanto "glamour"? Por cierto, muchas gracias por seguirme también en el nuevo blog ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Creo que las he visto todas, pero, hace tanto tiempo..., y cuando veo estas entradas tuyas me dan ganas de volver a verlas. Un beso .Silvia

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas todas! La del Crepúsculo de los dioses es genial. La de desayuno con diamantes, qué decir. No he visto Matar a un ruiseñor, y tengo por vuestras reseñas pendietne el libro y la película.
    Hubiera quedado de perlas "Eva al desnudo" otro peliculón. Y Bette Davis es una diva ...

    ResponderEliminar
  5. El mejor cine son aquellas películas en blanco y negro.
    Mi favorita "Desayuno con diamantes".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las imágenes de películas únicas, vistas todas unas y otra vez, me encanta la selección que has hecho. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Margari: me alegro de que te hayan gustado las imágenes. Espero que cuando leas Matar a un ruiseñor y veas después la película te gusten tanto como a mí (o casi). Un beso :)

    Ana: yo también lo pienso. Los actores de los 40, 50 y 60 tenían mucho más glamour que los actuales. A mí me encanta ver la moda del cine de esas épocas. Un beso y felices fiestas!!

    Silvia: siempre hay que ver las pelis que más nos gustan más de una vez. A veces me da pereza ver una peli que no he visto y me quedo viendo una que me sé de memoria, jeje.

    Icíar: fíjate, Eva al desnudo está entre las que aún no he visto y es para matarme, lo sé. Espero hacerlo pronto!!

    Blanca: también "Desayuno con diamantes" es de mis favoritas. Y casi todas las de Audrey Hepburn. Me encanta!!

    Carol: gracias!! Además de ver una película me gusta mirar la fotografía y estar atenta a los detalles de maquillaje y vestuario. Un beso!

    ResponderEliminar